Calzado Leon's

QUIENES SOMOS

Calzado Leons es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado de la manufactura de calzado, fundada por Antonio Dueñas y Liliana Castro, visionarios y emprendedores. Nos especializamos en la fabricación de calzado deportivo para caballero y dama, abarcamos el mercado nacional y parte del mercado internacional.

Contamos con colaboradores altamente calificados y especializados en su labor, resaltando valores como la empatía y la responsabilidad, resultado de su sentido de pertenencia.

BREVE HISTORIA

Calzado Leons nace de manera empírica con la idea de independencia del joven Antonio Dueñas en el año 1997, iniciando con un taller pequeño que contaba con 5 empleados y el apoyo de su esposa Liliana Castro, comercializaban zapato colegial en la ciudad de Bucaramanga, a lo largo de los años con esfuerzo empezaron a tener presencia en el mercado nacional, convirtiéndose en una empresa importante en el oriente colombiano, hoy en día son una empresa con una capacidad productiva suficiente para abarcar el mercado nacional.

NUESTRA MISION

Calzado Leons, somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de calzado sport, tenemos como fin brindar un excelente producto y servicio a nuestros clientes actuales y potenciales, apoyándonos de la innovación en el mercado de acuerdo a las tendencias y exigencias del consumidor.

Conoce nuestros productos

La mejor calidad en fabricación de calzado.

De carácter privado, que impulsa el desarrollo industrial, social, cultural y comercial en la región santandereana.

Con el medio ambiente con la utilización de los mejores suministros para la fabricación de nuestro calzado. Donde se incluye una gran variedad de productos.

La producción en nuestro sector ha pasado en menos de dos décadas de ser artesanal a estar totalmente automatizada. La entrada de las nuevas tecnologías y la maquinaria de última generación, sumado a la cualificación de los trabajadores han convertido nuestro producto en una referencia en el mercado de la marroquineria y el calzado.

Idioma / Lang »